Telenovia Web: http://sites.google.com/site/vestidosnoviabaratos/

¿Vas a casarte y no quieres gastar mucho en tu vestido de novia? Te presentamos a Telenovias

Telenovias es una empresa valenciana, dedicada a la distribución nacional de productos textiles, directamente de fábrica y mediante contrareembolso.

Estan especializados en la confección exprés de trajes de boda y fiesta. Sus clientas suelen ser novias que desean vestir bonitas en su día mágico y cuyo presupuesto es muy ajustado.

Su objetivo es ayudar a cumplir los sueños de aquellas novias que necesitan un vestido a estrenar, ofreciendo un producto alternativo de bajo coste, vía catálogo, con el envío gratis y cancan de regalo en todos los modelos de las colecciones.

Su misión consiste en el asesoramiento personalizado en relación a la toma de medidas corporales exactas por parte de nuestras clientas, con el cometido de acertar en su talla y de ese modo, evitar la necesidad de abonar en la compra de un traje, el coste de los servicios preventa de las tiendas físicas.

En consecuencia, existe un considerable ahorro en tiempo y dinero asociados a la compra, pudiendo ofrecer así, preciosos vestidos a precio sin competencia.

Comprar un traje en Telenovias, es una experiencia única y llena de ventajas; te permite adquirir tu vestido de novia o fiesta, por teléfono o por la web, de un modo fácil, rápido, cómodo, seguro y económico.

Además, puedes pagar tu nuevo traje de princesa low cost en dos plazos desde cualquier punto de España.

Pinchando AQUÍ podrás conocer sus colecciones de novia, madrina y fiesta.

* La información aquí publicada ha sido obtenida directamente de la página web de Telenovia, por lo que no constituye una opinión ni una sugerencia o incitación al consumo.



Volver al listado de venta online

comparte en facebook comparte en mail

Tu nombre
Tu e-mail
e-mail del destinatario

 
 
 <<  < Oct 2017 >   >>
SMTWThFS
19

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario