Venta


CamBuyOn Market
Dónde: Las Palmas de Gran Canaria
Edificio Mercado del Puerto

Cuándo: de jueves a domingo
Horario: de 18.00 a 22.00 hrs
sábado de 18.00 a 23.00 hrs
domingo de 12.00 a 15.00 hrs

 

Mercado de Arte, Vintage y segunda mano ... ¿Te lo vas a perder?

Con motivo de la celebración durante todo el año 2016 del 125 aniversario del proyecto del edificio del Mercado del Puerto, te proponemos cada fin de semana de jueves a domingo una serie de actividades dirigidas a fortalecer este emblemático edificio y llegar a convertirlo en punto neurálgico cultural de obligada visita, cómo, también para que puedas saborear los diferentes propuestas de cada uno de los establecimientos de restauración.

Con el nombre de CamBuyOn Market queremos recuperar la idea tradicional portuaria de venir a comprar todo tipo de objetos curiosos a esta zona de la capital.

Poner de moda de nuevo el Mercado del Puerto en punto importante de búsqueda y compra de Segunda Mano, Vintage o Retro, siendo esta tendencia relevante del nuevo cambio social que estamos viviendo en cuanto al aprovechamiento con el arte del reciclaje, dándoles una segunda vida a los objetos más curiosos y el amor por el coleccionismo.

De jueves a domingo, en el interior del edificio, en horario de tarde podrás comprar discos vinilos, comics, libros, películas, decoración, moda y complementos de 2ª Mano, Vintage o Retro. Además, diseñadores canarios expondrán su trabajo para que el gran público pueda conocer la nueva hornada de artesanos del diseño actual.

Los Jueves de 20:00 h a 23:00 h algunos de los mejores Dj’s de la escena canaria realizarán Sesiones con discos de vinilo, queriendo así recuperar para la ocasión esta primigenia forma de pinchar. Manel el Especialista, Sergio Miró, J.LaFábrica, Mr Market, Dj Ridoo, Dj Hada Verde, Néstor Dj, etc... 

Volver a mercadillos

comparte en facebook comparte en mail

Tu nombre
Tu e-mail
e-mail del destinatario

 
 <<  < Jul 2020 >   >>
SMTWThFS
5

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario