Venta


Mercado Moda Moncloa
Dónde: Madrid
Mercado de Moncloa
C/ Arcipreste de Hita, 10

Cuándo: cada sábado de mes
Horario: de 16.00 a 00.00 hrs

 

Mercado Moda Moncloa es el nuevo centro de reunión, exposición y venta de diseñadores y artistas de España.

En él participan firmas y artistas locales de gran proyección nacional. La gran variedad y alta calidad de los productos ofertados así como el privilegiado lugar de su celebración hacen de Mercado Moda Moncloa un atractivo punto de acogida de los paseantes que acuden cada sábado desde cada esquina de Madrid a disfrutar de la gran oferta comercial de moda y arte así como de los divertidos espectáculos que amenizan cada edición: desfiles, conciertos, sesiones gratuitas de maquillaje, etc.

Mercado Moda tiene lugar cada sábado de 16:00 a 00:00 en el Mercado de Moncloa.

Mercado de Moncloa es la nueva referencia de ocio de Madrid. Un espacio diáfano repleto de rincones gastronómicos de temáticas y orígenes diversos con una enorme oferta culinaria y emplazado junto al intercambiador de Moncloa con una gran accesibilidad.

Mercado Moda Moncloa en tan solo cuatro ediciones se ha convertido en la opción perfecta para aquellos enamorados de la moda y el arte que buscan productos de alta calidad a precios competitivos y alejados de la oferta habitual de los grandes monopolios de la moda. El rincón perfecto para la jornada de shopping para aquellos a los que les gusta vestir firmas diferentes y de colecciones muy limitadas. Si buscas la diferenciación a la hora de hacer tus compras Mercado Moda Moncloa es la opción perfecta para ti!

Además...en Mercado Moda Moncloa no solo encontrarás moda y arte de calidad. También tienes el mejor ambiente para pasarlo bien tomando algo con tus amigos mientras disfrutas de los mil espectáculos que hemos preparado para deleitarte.

Volver a mercadillos

comparte en facebook comparte en mail

Tu nombre
Tu e-mail
e-mail del destinatario

 
 <<  < Nov 2014 >   >>
SMTWThFS
24

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario