Convocatoria


ShowRoom CyL

Lugar: Burgos

Fecha: 27 de Octubre

Contacto: participacion@showroomcyl.com

ShowRoom CyL es una plataforma de apoyo a los profesionales del arte, del diseño, de la moda, de la imagen, artesanos, creativos, fotógrafos,…

Está formada por profesionales dedicados y relacionados con el mundo de la moda, de la fotografía, de la imagen, que pretenden dar a conocer de una forma más cercana y directa la calidad y el diseño con el que están creados sus productos. De este modo, el cliente final podrá conocer el proceso de creación directamente desde su creador.

Su objetivo fundamental es que todos estos profesionales puedan tener un espacio donde poder mostrar su obra al público y dar a conocer sus nuevas creaciones y tendencias. Un escaparate donde puedan llegar a un público de una forma directa, para poder hacerles ver que la calidad y el diseño de lo que hacen es muchísimo mejor que la de tienen muchos productos que vienen fabricados del extranjero.

Hay muchos creadores con una producción pequeña, y que no quieren masificar el mercado pero si vender calidad y diseño, cuidando todos los detalles de su producción hasta el más mínimo detalle. Del mismo modo, hay muchos compradores que cada vez lo valoran más.

Desde esta plataforma se pretende potenciar el "made in Spain" y apoyar los valores artesanos y de fabricación propia frente a las grandes empresas que importan sus productos de otros lugares.

¿En que consiste?
Un hotel será el protagonista de esta aventura. Cada diseñador, artista o artesano ocupará una habitación de un hotel y harán de ella una auténtica obra de arte. Los participantes organizarán y ambientarán su habitación de forma personalizada y en ella mostrarán su colección o su obra artística.

Cada habitación del hotel estará ocupada por un creador, indistintamente que sea del mundo de la moda, del arte, de la imagen, fotógrafo, artesano,

También habrá un espacio para las escuelas de diseño e imagen. Esto quiere decir que una parte de los espacios estará dedicada a escuelas de diseño y moda y a escuelas de formación en peluquería, maquillaje, fotografía, modelos…etc

… Creemos que puede ser una buena forma de seguir potenciando a nuevos talentos en el mundo del diseño y en el de la imagen

BASES DE PARTICIPACIÓN

1.- Podrán participar artistas, diseñadores y artesanos de todas las nacionalidades y categorías: moda, complementos, fotografía, escultura, ilustración, joyería,… Deberán tener un mínimo de trayectoria profesional demostrada a través de venta online o de puntos de venta en espacios especializados: tiendas, ferias, galerías, etc…

2.- Los participantes deberán enviar por mail cinco fotos en alta calidad de los productos que realizan (se tendrá en cuenta el acabado y la calidad de los productos). También deberán rellenar una ficha que les enviaremos con las bases.
participacion@showroomcyl.com

3.- La selección de cada participante se comunicará por mail, informándole de las pautas y fechas a seguir. Los criterios básicos para la selección serán: diseño, calidad, innovación, originalidad y viabilidad y se reservará el derecho de admisión de la organización del evento.

4.- Los participantes seleccionados deberán realizar el ingreso correspondiente a la cuota de participación para confirmar su participación definitiva. Se adjudicarán las habitaciones por estricto orden de llegada de las solicitudes y de mayor a menor.

5.- Una vez se haga pública la lista definitiva no se reembolsa el importe de la cuota.


6.- Cada participante dispondrá de una habitación de hotel standard para presentar sus últimas colecciones, obras de arte, prototipos….

El objetivo de este evento es fomentar las relaciones de networking, dar a conocer los productos captando nuevos clientes, y fomentar la venta directa entre diseñadores y creadores con los clientes.

7.- En la cuota de participación está incluida una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido. La misma habitación del showroom se utilizará para dormir.

8.- La duración del evento será de un día. El horario será de 11h de la mañana a 21h de la tarde, ininterrumpidamente.

9.- Se otorgará un premio a la habitación con más estilo, que consistirá en una habitación gratuita en la siguiente edición de Showroom CyL. Esta votación la realizará un jurado compuesto con personas relacionadas con el mundo de la moda que visitarán el hotel y cada una de las habitaciones de los participantes.

10.- Todos los diseñadores aparecerán en la web del evento y serán promocionados a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.

TARIFAS

- El coste de cada habitación para Showroom CYL será de 200€ + IVA. En el precio de la habitación está incluido el día completo del showroom y la noche para dos personas con desayuno incluido.

- Por realizar tu reserva antes del 8 de Octubre hay una promoción en la que te descontamos un 10%.
- Puedes reservar la noche del día anterior, su coste es de 72€ con IVA incluido y desayuno para dos personas.

Para una información más detallada, puedes contactar con los organizadores en el siguiente mail:

participacion@showroomcyl.com

Volver a convocatorias

comparte en facebook comparte en mail

Tu nombre
Tu e-mail
e-mail del destinatario

 
 <<  < Oct 2019 >   >>
SMTWThFS
21

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario