FAQs



1. ¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte tan solo necesitamos tu nombre y una dirección e-mail. A partir de ese momento estarás informado de todos los mercadillos y ventas que te interesen desde tu correo electrónico. (Próximamente)

2. ¿Cómo puedo encontrar la información que más me interesa?

Por medio del buscador podrás filtrar por provincia, categoría e incluso por tus marcas favoritas.

3. ¿Necesito descargarme algún flyer antes de la venta?

No. En principio te damos a conocer eventos para los que no será necesario ningún tipo de entrada especial, ticket o flyer. Si fuera necesario algún tipo de código especial, te lo haríamos saber dentro de la información publicada. En el caso de que sea necesaria invitación se indicará.

4. ¿Puedo sugerir esta página a algún amigo?

Por supuesto! Tan solo tendrás que introducir una dirección de correo electrónico en el campo “Recomiéndaselo a un amigo” y compartirás tu mejor secreto con quien quieras.

5. ¿Quien organiza los mercadillos y ventas especiales?

Depende. En muchos casos las propias marcas que desean dar salida a sus excedentes de stocks, en otros casos son iniciativas privadas dedicadas a buscar toda clase de artículos que no suelen encontrarse dentro de los circuitos comerciales más habituales o que simplemente los importan de otros países porque aquí son muy difíciles de encontrar. En el caso de los mercadillos benéficos, es habitual que sean fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro. También son numerosos los Mercadillos o Ventas organizados por diseñadores y artistas para así vender directamente sus creaciones y como no las ferias de Stocks organizadas por asociaciones de comerciantes.

6. Estoy organizando una venta y busco gente que quiera participar.

Es muy sencillo, envíanos la información sobre los requisitos para participar (lugar, fechas, mail o teléfono de contacto… etc) y publicaremos la información en nuestra sección Convocatorias.

7. Quiero organizar una venta/mercadillo y no sé cómo hacerlo.

No dudes en contactarnos, te informaremos sobre como poder realizar tu venta

 
 <<  < Mar 2017 >   >>
SMTWThFS
24

¡Recomienda Mercadillos&Markets!

Tu nombre

Tu e-mail

e-mail del destinatario